Entrega gratuita en España (5% de descuento por BLACK FRIDAY: MUNDO5).

5 pares de palillos japoneses elegantes

23,90

Insignia-de-confianza-mundo-japones

¿A qué esperas? Los palillos japoneses son exactamente lo que necesitas para disfrutar del sushi con tus amigos. Son perfectas para cualquier ocasión.

Los japoneses llevan mucho tiempo apreciando la belleza de los materiales naturales. Los elegantes palillos de madera no sólo son los accesorios perfectos para disfrutar de la cocina japonesa, sino que también entrenan la destreza de los dedos y aportan una estética zen y minimalista a cualquier mesa. Los palillos están fabricados con materiales de alta calidad y se deslizan poco o nada entre los dedos cuando te preparas para llevarte un trozo de sushi a la boca.

¿Te gusta el estilo de estos palillos inspirados en el estilo japonés? Entonces echa un vistazo a nuestros palillos japoneses marrones. Si busca diseños diferentes, te invitamos a visitar nuestra colección de palillos japoneses.

Procesamos en un plazo de 2 a 3 días hábiles, excluyendo fines de semana y días festivos. El plazo de entrega es de 5 a 10 días laborables

Puedes pagar con Visa, Paypal, MasterCard y American Express. Tus pagos son totalmente seguros gracias al sistema de encriptación SSL.

Como entusiastas de la cultura japonesa, nos gusta hablar con nuestros clientes y compartir nuestra pasión. Tenemos un servicio de atención al cliente muy abierto y receptivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Productos relacionados