Entrega gratuita en España (5% de descuento por BLACK FRIDAY: MUNDO5).

Bento Box

Esta colección presenta un gran número de bento box, de estilos muy diferentes. Procedente de Japón, esta fiambrera compartimentada es el objeto ideal para llevar sus comidas al exterior, ya sea en el trabajo, en la escuela, durante una ocasión excepcional o durante un picnic. Te encantará este objeto inspirado en la cultura japonesa que tanto le gusta.

El bento japonés te permite tomar el control de tu comida

De hecho, con una fiambrera de este tipo, tienes un control total sobre los alimentos que comes. Ya no tiene que lidiar con la limitada selección de menús que se ofrece en el comedor o la cafetería del trabajo. Este es el primer paso hacia una dieta sana y elegida. Si estás harto de la comida del comedor o de la comida rápida y quieres tomar el control de tu dieta, la bento box es ideal para ti. Prepara la comida del día siguiente la víspera y mete tu caja bento en el bolso, sin miedo a que la comida se derrame gracias a la tapa hermética.

La caja bento japonesa es respetuosa con el medio ambiente y una alternativa eficaz a los envases desechables

De hecho, esta fiambrera japonesa puede reutilizarse tantas veces como se quiera, a diferencia de los envases de plástico desechables que contaminan el medio ambiente. Además, no tendrás que tirar las sobras del domingo por la noche. Puedes simplemente ponerlos en esta caja y terminarlos en el trabajo en lugar de desperdiciarlos.

Las ventajas de la caja Bento son, por tanto :

  • La facilidad de transporte y la compartimentación de los alimentos que permite no mezclarlos.
  • La posibilidad de tomar el control de tu dieta preparando los alimentos que quieres comer el día anterior.
  • El gesto ecológico.
  • El ahorro en términos de dinero. De hecho, ya no tendrá que pagar por servicios especializados para preparar sus comidas.
  • La posibilidad de comer en cualquier lugar. Nuestras cajas le permiten comer en cualquier circunstancia

¿Qué fiambrera japonesa elegir?

Puedes elegir entre las bento box de estilo tradicional y las de estilo más moderno. Nuestras fiambreras también se distinguen por el material del que están hechas. Algunos son de madera, otros de acero inoxidable o de plástico. El tamaño también es un factor. Si estás a dieta, las cajas más pequeñas te servirán para mantenerte lleno. Si tiene buen apetito, puedes elegir una lata grande.

Si a menudo te falta inspiración para tus ideas de recetas, no tengas miedo de buscarlas en Internet, para que puedas llevar tu dieta y variar los alimentos y comidas que pones en tu caja bento. Podemos darte una idea de las comidas que puedes preparar. Con nuestros moldes y máquinas de sushi, podrás preparar su comida favorita en el trabajo. Si no sabes cocinar, ¡es el momento de aprender a tomar el control de tu dieta!

Algunas cajas ofrecen la posibilidad de ajustar el número de compartimentos. Así puedes optimizar el tamaño de tu caja según tu apetito del momento. Ideal para quedar satisfecho y ahorrar espacio en el bolso.