Entrega gratuita en España.

Ropa japonesa

En esta sección, encontrarás una gran variedad de categorías de ropa japonesa. En Mundo Japonés no te faltará nada para elegir. Ya sea un kimono japonés, una camiseta, una sudadera o incluso un vestido, seguro que encuentras el conjunto que te conviene. Te deseamos una gran experiencia de compra en nuestra tienda especializada.

Ropa japonesa por excelencia: el kimono

En esta categoría encontrarás un gran número de kimonos muy diferentes. Algunas de estas ropas japonesas tienen un aspecto tradicional, mientras que otras tienen un estilo más moderno y se revisan según las tendencias de la moda occidental. Así, encontrarás kimonos con patrones muy diversos tanto para hombres como para mujeres.

Esta ropa japonesa tiene la particularidad de tener forma de T y de cerrarse cruzando el lado izquierdo sobre el derecho. Se puede sujetar perfectamente cuando se coloca un cinturón obi alrededor de la cintura.

La camiseta japonesa

¿Estás cansado de llevar ropa poco original y sin pasión? ¿Quieres llevar una camiseta que refleje tu personalidad y tu amor por la cultura japonesa? Entonces, eche un vistazo a nuestra categoría de camisetas, seguro que encontrarás la prenda japonesa adecuada para ti. En algunos de ellos aparecen frases y letras escritas en japonés, en otros aparecen símbolos emblemáticos de Japón, como la Gran Ola de Kanagawa.

Ropa japonesa sublime y femenina : el vestido japonés

Si hay una ropa japonesa que puede cambiar a una mujer, es el vestido tradicional japonés. Suelen estar decorados con bellos motivos florales, como los que se encuentran en los jardines japoneses. El tejido es ligero, suave y el corte es elegante y refinado. A menudo acompañado de un cinturón obi, el vestido tradicional estiliza la figura de quien lo lleva. Si buscas un estilo más relajado, en nuestra tienda encontrarás modelos más modernos de esta prenda japonesa.

La sudadera japonesa

Aunque la sudadera procede de Estados Unidos, lo hemos revisado para darle un aspecto más asiático. Famosas en Japón y Corea del Sur, las sudaderas que te proponemos te permiten conciliar el estilo casual y streetwear, así como tu pasión por el mundo japonés.

El Geta : el zapato típico del país del sol naciente

En esta categoría, encontrarás los famosos zapatos de madera japoneses. A menudo equipado con una correa, este calzado mejora la postura y el equilibrio. De hecho, a diferencia de otros zapatos básicos, el Geta no se hunde en el suelo. Es muy agradable poner los pies descalzos sobre su madera fresca. Realza tu vestimenta y conjunto japonés con este zapato para conseguir un estilo tradicional y original.