Entrega gratuita en España (5% de descuento por BLACK FRIDAY: MUNDO5).

Cuadro Japonés

El cuadro japonés, un magnífico objeto decorativo que aportará un estilo tradicional japonés a tu hogar

¿Te gusta la decoración japonesa? Entonces encontrarás en esta colección todo lo que necesitas para embellecer tu habitación y darle un diseño tradicional y moderno. Puedes elegir entre lienzos japoneses con o sin soporte y lienzos con o sin marco. Fabricados en colores vivos y brillantes, nuestros lienzos japoneses son todo lo que necesitas para dar un toque de estilo japonés a tu casa.

Todos nuestros lienzos son ultra resistentes y duraderos para que puedas conservarlos durante mucho tiempo. Encontrarás diferentes tonos de color, con contrastes evocadores, profundos y ricos en significado. El soporte preferido para decorar el interior, el lienzo canva añade profundidad a los colores y evita los problemas de reflejos. Además, ofrece un aspecto muy artístico a la impresión.

Lienzo para los amantes del arte japonés

Como habrás observado, nuestros diversos cuadros japoneses incluyen obras de arte famosas, como La Gran Ola de Kanagawa, de Hokusai, el grabado más famoso de su serie Treinta y seis vistas del monte Fuji. Muchas de las obras de esta serie también se incluyen en esta colección. Por ejemplo, la Tormenta bajo la cumbre, o incluso el Pino Cojín en Aoyama, el Tama en la provincia de Musashi, el Paso de Inume en la provincia de Kai, el Templo Asakusa Hongaji en Edo, Umezawa en la provincia de Sagami y la costa de la bahía de Tago. En definitiva, seguro que te encuentras con obras que te resultan familiares.

Coloca una de estas representaciones, a menudo emblemáticas y ricas en significado, contra la pared de tu habitación para sentir el ambiente japonés que te gusta. Con uno de nuestros cuadros, podrás experimentar la cultura japonesa y contemplar el arte japonés al mismo tiempo.

Los diferentes tipos de cuadros japoneses que ofrecemos en esta colección:

  • Lienzos simples: estos lienzos tienen la ventaja de resaltar los colores dándoles un aspecto más brillante y profundo, además de evitar los problemas de sombras que pueden existir.
  • Lienzos con soporte de madera: son simplemente lienzos sostenidos en los extremos por hermosas placas de madera
  • Lienzo con marco: se trata de lienzos pegados a un marco para que la obra destaque en la pared.
  • Lienzo de 4 paneles: da un efecto más japonés y tradicional