Entrega gratuita en España (5% de descuento por BLACK FRIDAY: MUNDO5).

Vajilla Japonesa

Descubra nuestra selección de tazas, cuencos y platos japoneses. Esta es tu oportunidad de construir una auténtica vajilla japonesa.

Vajilla japonesa para convertir tu cocina en una cocina japonesa

Reconocida en todo el mundo por su originalidad, calidad y refinamiento, la vajilla japonesa es justo lo que necesitas para mejorar tus preparaciones culinarias y disfrutar de una experiencia de degustación rica en emociones. Extremadamente variada en sus colores, formas y dibujos, la vajilla japonesa de cerámica se compone de diseños sobrios, minimalistas y puros. Ya sea con motivos de flores, plantas u hojas, la vajilla japonesa es muy popular entre los occidentales.

En Japón hay muchos tipos de vajilla, con diferentes funciones, tamaños y diseños. Cada plato está dedicado a una función específica. Colocar los platos japoneses en la mesa y llenarlos de comida dulce y bonita es un momento maravilloso. En otras palabras, comer en una vajilla japonesa es garantía de buen gusto. Descubra los placeres de la vajilla japonesa y complete tu cocina con nuestros productos disponibles en esta colección.

Las diferentes vajillas japonesas que ofrecemos

  • Cuencos: Estos cuencos son perfectos para disfrutar de tus fideos o arroz ramen. También se pueden utilizar para tomar la sopa de miso.
  • Platos: nuestros platos japoneses suelen estar decorados con bellos motivos tradicionales japoneses. Puedes utilizarlos tanto como entrante como para la comida principal.
  • Utensilios para el té matcha: verás en nuestra colección un juego de utensilios para preparar y beber té matcha, el té verde de Japón.

La mayor parte de nuestra vajilla es de cerámica, pero también encontrarás algunos cuencos de madera.

Adopte los hábitos alimenticios de nuestros amigos japoneses y disfrute de una experiencia maravillosa cada día. Con esta vajilla, es más que nunca Japón el que se invita a sí mismo en tu cocina. Tendrás a tu disposición un auténtico juego de cocina de estilo japonés.