Entrega gratuita en España (5% de descuento por BLACK FRIDAY: MUNDO5).

Almohada Japonesa

Descubra nuestra amplia gama de almohadas y fundas japonesas. Esta colección de almohadas es para las personas que aman Japón y quieren aportar un ambiente japonés a tu dormitorio y a tu cama.

La almohada japonesa, un elemento japonés que refleja tu pasión por el país del sol naciente

¿Te gusta la cultura japonesa, su estilo estético, sus modas, su historia, su forma de vida y todo lo que conlleva? Entonces te encantará nuestra gama de almohadas y fundas japonesas. Te darán estilo a tu decoración, además de ayudarte a dormir. Tener una cama bonita que refleje tu pasión es maravilloso. Fabricados con materiales suaves y de buena calidad, estos productos te permitirán dormir con comodidad. ¿No sueña con dormir sobre una almohada que represente el monte Fuji, o un Maneki-Neko, un gato sonriente que levanta la pata en señal de bienvenida?

¿Qué contiene esta colección?

Almohada japonesa kawaii: son los modelos más originales y atípicos que tenemos. Pueden ser medianas o grandes. Se dirigen a personas con un espíritu alocado y original, que quieren dar estilo y humor a tu decoración interior.

Fundas de almohadas japonesas: representan paisajes, figuras y símbolos emblemáticos del País del Sol Naciente. Pueden dar un toque de encanto japonés a cualquier almohada de tu casa. Ideal para decorar tus habitaciones dándoles un espíritu japonés.