Entrega gratuita en España.

Abanico Japonés

Descubra nuestra maravillosa colección de abanicos tradicionales japoneses. Son perfectas para refrescarte con elegancia en verano y para decorar tu casa, ¡aportando un cálido ambiente japonés a tu hogar!

La cultura japonesa está llena de símbolos y rituales. El abanico ha sido un accesorio importante en Japón desde la antigüedad. Importado originalmente de China, el abanico se convirtió en un símbolo de estatus en Japón y lo llevaban a menudo los nobles de la corte. También se utilizaba como arma contra los mosquitos y las moscas que propagan enfermedades como la malaria y la viruela. El abanico es también un accesorio emblemático de Japón que se sigue utilizando en las danzas y la ropa tradicional japonesa.

El abanico japonés puede utilizarse como accesorio y como objeto decorativo

Si hay un objeto que encarna la cultura japonesa, es el famoso abanico japonés con motivos florales. Es un accesorio maravillosamente bello y tradicional que confiere a su portadora un encanto y una elegancia inigualables. Es el artículo perfecto para tener en cumpleaños, fiestas de boda y otros eventos especiales. También puedes colocarlo contra la pared para decorar tu habitación, lo que se llama un abanico de pared japonés. También puede colocarse en una estantería o en un mueble para dar a su casa un toque tradicional japonés.

El abanico japonés, símbolo característico de la historia de Japón

Aunque el abanico es un objeto creado para refrescarse en los días de verano, su función ha evolucionado con el tiempo. Históricamente, los abanicos japoneses eran utilizados por los aristócratas y los samuráis. Era una forma de presumir y mejorar el estatus social. El abanico japonés es también un accesorio muy utilizado en el teatro y la danza japoneses. el emperador de China.

Los diferentes tipos de abanicos japoneses que ofrecemos

La gama de abanicos orientales que ofrecemos en nuestra tienda se compone de diferentes modelos, con diversas representaciones y diseños. Tanto si busca un abanico asiático tradicional como un abanico sensu plegable, seguro que encontrarás un estilo y un diseño que le gusten. La mayoría de los abanicos que ofrecemos son de tela de seda con estructura de bambú. Te encantará el colorido y las flores de nuestros diferentes modelos.

Un producto imprescindible durante la temporada de verano para todos los amantes de la cultura y el estilo japonés.

Además de ser auténticos accesorios de moda japoneses, nuestros abanicos son especialmente refrescantes. Esto se debe al trabajo artesanal que se realiza en su producción y a la alta calidad de los materiales utilizados. Los japoneses saben cómo crear los mejores abanicos, tanto en términos de belleza exótica, como en términos de refresco. Combina tu vestido japonés o kimono con uno de nuestros abanicos de flores, te encantará tu nuevo estilo.