Entrega gratuita en España (5% de descuento por BLACK FRIDAY: MUNDO5).

Kimono Japonés

¡Descubre nuestras colecciones de kimonos japoneses para hombres y mujeres! Si buscas esta prenda tradicional japonesa, está en el lugar adecuado. Seguro que en nuestra tienda especializada en productos japoneses encontrarás el kimono que más te conviene. Nuestras gamas para hombre y mujer van desde el kimono clásico y tradicional, hasta el kimono más callejero e informal, pasando por modelos muy elaborados en cuanto a bordados y estampados.

El kimono japonés, una mezcla de tradición, estilo y comodidad

Sencillo, desenfadado, tradicional y cómodo, el kimono japonés se ha convertido en la moda japonesa en Europa desde hace varios años. El kimono tiene la forma de una gran tela en forma de T, que se cierra cruzando la parte izquierda sobre la derecha. Tradicionalmente usados por los japoneses, los kimonos se han ido adaptando a los criterios de moda de nuestras sociedades occidentales. Muchos de nuestros kimonos tienen un aspecto callejero y desenfadado, pero conservan el estilo tradicional japonés. Esto no nos ha impedido ofrecerte unos kimonos que siguen perfectamente la antigua tradición japonesa.

Llevar un kimono japonés es llevar una prenda ligera, fluida y desenfadada, llena de estilo. También es una expresión de su amor por el mundo japonés y todos los valores asociados a él. Por último, al llevar una prenda de este tipo, podrás acercarte a la cultura que tanto te gusta en tu vida diaria.

Los diferentes tipos de kimonos japoneses que encontrarás en nuestra tienda

Tanto si es hombre como mujer, en nuestra tienda especializada, tendrás muchas opciones :

  • Kimonos modernos: puedes encontrar kimonos de estilo moderno, que mezclan la tradición japonesa y la moda occidental.
  • Kimonos tradicionales: estos kimonos conservan perfectamente la tradición japonesa, ya sean los vestidos o los yukata (kimonos ligeros que llevan en verano hombres y mujeres).

De todos modos, todos nuestros kimonos están impregnados de la cultura japonesa. Así, encontrarás en la gran mayoría de nuestras prendas, símbolos japoneses como el yin y el yang, la cabriola Kai, las grullas japonesas o la famosa ola de Kanagawa. En cuanto al material de nuestras prendas, encontrarás kimonos de poliester, algodón o incluso lino. Los materiales sintéticos permiten que los colores sean más brillantes y vibrantes.

¿Qué otras prendas y accesorios debo llevar con mi kimono japonés?

Aunque el kimono japonés se puede llevar con una amplia gama de estilos de ropa, le aconsejaremos sobre lo que es mejor. Si llevas una chaqueta kimono moderna (también conocida como haori), con un look casual de calle, los vaqueros azules o negros te sentarán de maravilla. También puedes ponerte una de nuestras camisetas japonesas debajo del kimono. Luego, combina tu atuendo con unas zapatillas deportivas para conseguir un look totalmente elegante y a la moda. Por otro lado, si eliges un vestido kimono, opta por un pantalón más ligero, con el que te sentirás cómoda. Por último, para complementar tu kimono de estilo más tradicional, ponte el Geta, un zapato de madera japonés.

¿Cuándo debo llevar un kimono japonés?

Puedes llevar un kimono japonés en casa, en la ciudad con tus amigos o en un restaurante, así como para fiestas chill, ceremonias y eventos especiales. Si practicas un arte marcial, puedes llevar una de estas prendas tradicionalmente elegantes cuando entrenes y antes de un combate.