Entrega gratuita en España.

Kimono Mujer

¡Descubra nuestra maravillosa selección de kimonos para mujeres que te permitirán expresar la intensidad de tu amor por el país del sol naciente. Encontrarás kimonos puramente tradicionales, pero también kimonos actualizados según la moda occidental.

El kimono femenino, la prenda tradicional japonesa por excelencia

Moderno y atemporal, el kimono femenino sigue seduciendo a cada vez más amantes de la cultura japonesa. Esta prenda está confeccionada con un gran tejido, corto o largo, decorado con bellos motivos tradicionales japoneses. Se cierra cruzando el lado izquierdo sobre el derecho y a menudo se sujeta con un cinturón, llamado obi. También se define por sus mangas relativamente llenas y de 3/4 de longitud.

Dentro de esta colección encontrarás kimonos de mujer muy diferentes. Destacan dos tipos principales: los kimonos japoneses puramente tradicionales y los kimonos revisados con criterios occidentales de belleza sartorial. Los primeros encarnan perfectamente el espíritu y la tradición japoneses. Mientras que las segundas son una forma de síntesis entre la tradición japonesa y el estilo streetwear americano y europeo. ¡Te encantará llevar un haori o yukuta tradicional japonés!

Los diferentes tipos de kimonos de mujer

Kimonos tradicionales de ceremonia: estas prendas están especialmente dedicadas a ocasiones especiales, como las ceremonias de boda.
Vestidos kimonos: son kimonos tradicionales, a menudo con hermosos diseños femeninos, para todas las ocasiones.
Kimonos de chaqueta: estos kimonos son para aquellos que quieren darse un estilo streetwear, mientras llevan una prenda relacionada con su pasión.

El kimono de mujer es muy elegante y cómodo

Además de permitirte expresar tu amor por la cultura japonesa, nuestros kimonos realzan tu elegancia y son profundamente cómodos de llevar. Fabricados con materiales como el raso, el algodón o la gasa de seda, te proporcionarán una gran sensación de comodidad.
El corte recto y amplio de nuestros kimonos de mujer tiene la ventaja de adaptarse a la gran mayoría de morfologías y, en consecuencia, permite a la usuaria resaltar su silueta. Disfrute de nuestra hermosa ropa tradicional y viva el ambiente japonés que tanto te gusta. Adopta el estilo kawaii y tradicional eligiendo el kimono tradicional o adopta el estilo Harajuku, llevando un kimono japonés de calle con una camiseta y unas zapatillas deportivas. Femeninos y originales, nuestros kimonos de mujer te harán destacar del conformismo de la ropa y te permitirán expresar los símbolos que te definen.

¿Cuándo debo llevar un kimono de mujer japonesa?

En Japón, los kimonos largos tradicionales de las mujeres se usan en ocasiones especiales, como bodas y ceremonias. En cuanto a las chaquetas kimono, puedes llevarlas en cualquier momento del día y en cualquier lugar, ya sea en casa, en la ciudad, en un restaurante o en el bar con tus amigos. Los yukutas son especialmente adecuados para el verano o la temporada media.