Entrega gratuita en España (5% de descuento por BLACK FRIDAY: MUNDO5).

Bolso Japonés

Mejore tu estilo con un bolso que refleje tu pasión por Japón

En lugar de elegir un bolso clásico y poco atractivo que puedes encontrar en cualquier tienda, puedes optar por llevar un bonito bolso de estilo japonés que refleje tu personalidad. Si eres una persona enamorada del mundo de Japón, te encantará llevar un bolso de este tipo que te recordará las maravillas del país del sol naciente.

Algunas de nuestros bolsos permiten llevar cualquier objeto de uso cotidiano, como libros, cuadernos, zapatos, ropa deportiva y cualquier otra cosa. Otras pueden utilizarse como bolsos de compras, de vacaciones y de playa. Una cosa es segura, si te gusta la moda japonesa, es probable que te guste el estilo de nuestros bolsos.

Los diferentes tipos de bolsas japonesas:

En esta colección, proponemos 3 tipos de bolsos japoneses:

El bolso kinchaku

es un bolso tradicional japonés con cordón que tiene la ventaja de ser ligera y muy elegante. En Japón se utiliza a menudo para llevar objetos pequeños, como cosméticos, monedas e incluso bento box. Suelen llamarse “bolsos de kimono”, ya que suelen estar fabricadas con los mismos materiales con los que se fabrican los kimonos. Aunque nuestros kinchaku han sido actualizados según los diseños de bolsos occidentales, siguen conservando gran parte de su aspecto tradicional.

El tote bag japonés

Este bolso de lona no es originario de Japón, sino de Gran Bretaña. Sin embargo, nuestros bolsos están marcados con motivos japoneses, que representan la famosa Ola de Kanagawa, la figura de Maneki Neko, el monte Fuji, etc.

El knot bag japonés

Este original bolso es emblemático de Japón. Fabricado con un tejido grueso y resistente, a menudo con bonitos estampados japoneses, tiene la particularidad de un corte asimétrico con un asa más grande que la otra. Al igual que el bolso kinchaku, suele utilizarse para llevar pequeños objetos de uso cotidiano, como un teléfono, monedas, un espejo o cosméticos.

El bolso de estilo occidental inspirado en la estética japonesa

El corte de éste se asemeja mucho al estilo de los bolsos occidentales, pero suele estar marcado por motivos que recuerdan al país del sol naciente. Puedes colgarle un pequeño peluche o incluso pegatinas kawaii.