Entrega gratuita en España.

Decoración japonesa

La decoración japonesa es un arte que requiere mucha reflexión y creatividad. A menudo se asocia con un espacio zen, sereno y relajante. Crea una sensación de paz y tranquilidad. Hoy en día, muchas personas buscan formas de crear un ambiente cálido en sus hogares con elementos japoneses. Si estás pensando en añadir un poco de estilo japonés a tu casa, ¡aquí tienes algunos productos que están hechos para ti!

Decoración japonesa

El diseño interior japonés suele ser sinónimo de espacio zen. Por lo general, es sutil, discreto, despejado y minimalista. Las habitaciones están desprovistas de excesiva decoración, y la poca que hay es encantadora y de buen gusto. El enfoque japonés del diseño de interiores se basa en el minimalismo y en el Feng-shu, una filosofía natural que pretende armonizar con la naturaleza. El interior japonés debe ser sencillo y no estar abarrotado, lo que tiene la ventaja de proporcionar una sensación de tranquilidad y desprendimiento de las cosas materiales. Si quieres un espacio sobrio, sereno y envolvente, la decoración japonesa es para ti. El arte japonés inspirado en el espíritu zen creará un ambiente cálido y acogedor en su hogar.

La tranquilidad de la decoración japonesa

Un hogar japonés es un lugar de tranquilidad, paz y calma. La sala de estar japonesa se utiliza a menudo como un espacio en el que todos pueden alejarse del ajetreo de la vida. La decoración japonesa es un lugar para relajarse y pasar tiempo con la familia y los amigos. Las habitaciones japonesas pueden ser muy relajantes y acogedoras. Aunque los interiores japoneses son más bien sencillos y minimalistas, también están llenos de pequeños detalles ricos en significado. Estos detalles incluyen curvas suaves y colores cálidos. Si realmente quieres diseñar tu interior para aportar un estilo japonés, empieza por eliminar lo superfluo y deja espacio para lo esencial.

¿Cómo transformar su habitación en una habitación japonesa?

Si quieres que tu dormitorio o cualquier habitación de tu casa parezca una habitación japonesa, sigue leyendo. En el País del Sol Naciente, el suelo suele estar cubierto de tatamis y cojines. Las mesas y las sillas también son bajas. En Japón también favorecen la iluminación tenue añadiendo farolillos japoneses. Puedes decorar tus paredes con pinturas de paisajes japoneses, como la Gran Ola de Kanagawa, una famosa obra japonesa que te recordará el espíritu japonés cada vez que la mires. Los cerezos en flor también son muy bienvenidos para aportar un ambiente romántico y nipón. Puedes hacer papiroflexia y colocarla en tus muebles para conciliar lo artístico con lo sencillo. Cubre tus cojines con casas marcadas con diseños japoneses. Imprescindible: la estatua del Maneki Neka. A menudo colocada cerca del mostrador en las tiendas o restaurantes japoneses, esta emblemática estatua simboliza la buena fortuna. Es el objeto decorativo japonés por excelencia. Los aficionados a la cultura japonesa suelen reconocerse por la presencia del Maneki Neko en sus hogares.

Tanto si quiere dar a su casa un toque de ambiente japonés como si quiere transformarla radicalmente, en nuestra colección de decoración japonesa encontrará casi todo lo que necesita. Déjese tentar por el encanto milenario del arte japonés.