Entrega gratuita en España (5% de descuento por BLACK FRIDAY: MUNDO5).

Kimono Hombre

El kimono para hombre es una prenda original, elegante y desenfadada

Ligero, suelto, cómodo y muy agradable de llevar en cualquier circunstancia, el kimono para hombre es la prenda tradicional japonesa por excelencia. Fabricado con un gran tejido en forma de T, el kimono se cierra cruzando la parte izquierda sobre la derecha. Suele estar decorado con motivos tradicionales japoneses muy bonitos. La ventaja de esta prenda es que puedes llevarla en cualquier ocasión, ya sea una ceremonia, un cumpleaños, una fiesta, una salida nocturna o simplemente en casa o en la calle para relajarte con tus amigos.

Inspirado en los criterios de la moda occidental y japonesa, el kimono para hombre se distingue tanto por su carácter de tendencia como por su originalidad tradicional. En nuestra tienda puedes encontrar tanto kimonos tradicionales como otros más modernos, revisados según las tendencias actuales de la moda.

El kimono hombre te permite expresar tu amor por la cultura japonesa

Si te gusta el mundo japonés, es muy probable que quieras adoptar ciertos códigos y aspectos de su cultura, empezando por el estilo de vestir. No hace falta ser un artista marcial, judoka o cualquier otra cosa para llevar uno de nuestros kimonos. Se adaptan perfectamente a la vida cotidiana. Los apreciarás especialmente si eres aficionado a los mangas y el anime japoneses. De hecho, nuestros kimonos te recordarán el estilo y los admirables valores de los personajes de estas obras.

Los diferentes tipos de kimonos para hombres que ofrecemos

En nuestra tienda especializada hay varios modelos de kimonos:

  • Kimonos de estilo moderno: son los más usados por los jóvenes adultos. Combinan la ropa de calle y el estilo japonés. Sacarán a relucir el lado misterioso y elegante de tu personalidad. Son perfectas para las noches con amigos y para salir a la calle.
  • Kimonos tradicionales: son prendas que llevan tanto los jóvenes como los mayores. A menudo se usan en casa para sentirse cómodo. Algunas personas llevan este estilo de kimono como bata y otras, que practican artes marciales, les gusta llevarlo cuando entrenan.

Qué más te puedes llevar con el kimono japonés hombre

Para un look sencillo pero elegante e informal, puedes llevar una camiseta clásica de un solo color debajo del kimono, como una camiseta blanca o negra, por ejemplo. En cuanto a la parte inferior, también deberías optar por un pantalón monocolor. Puede ser un pantalón negro o azul. En cuanto a los pies, nada mejor que los zapatos deportivos para un look de calle totalmente moderno. Con un look así te verás muy carismático y genial. Como toque final, envuelve tu kimono cerrado con un cinturón obi para sujetar tu cintura y resaltar las curvas masculinas de tu figura.