Entrega gratuita en España.

5 pares de palillos japoneses tradicionales

23,90

Limpiar
Insignia-de-confianza-mundo-japones

¡Estos palillos son imprescindibles para todos los amantes de la cocina japonesa!

¿Busca un nuevo par de palillos para añadir a tu colección? Estos palillos japoneses son para ti. Están hechas de bambú y decoradas con bellos y finos motivos tradicionales japoneses. El color de la madera no se desvanece con el tiempo y es reutilizable. Con unos palillos como estos, querrás usarlos todos los días para disfrutar de tus diferentes platos. Asegúrate de tener suficientes palillos a mano, para poder utilizar algunos en cada comida mientras se lavan los demás.

par-de-5-palillos-japoneses

¿Te gusta el estilo de estos palillos inspirados en el estilo japonés? Entonces echa un vistazo a nuestros 5 pares de palillos japoneses elegantes pescado. Si busca diseños diferentes, te invitamos a visitar nuestra colección de palillos japoneses.

Una vez que haya hecho el pedido, lo tramitamos directamente en unas horas. Luego se envía entre 2 y 5 días después y el plazo de entrega es de 5 a 12 días.

Puedes pagar con Visa, Paypal, MasterCard y American Express. Tus pagos son totalmente seguros gracias al sistema de encriptación SSL.

Como entusiastas de la cultura japonesa, nos gusta hablar con nuestros clientes y compartir nuestra pasión. Tenemos un servicio de atención al cliente muy abierto y receptivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Productos relacionados