Entrega gratuita en España.

Almohada japonesa kawaii perro

19,9049,90

Insignia-de-confianza-mundo-japones

Si buscas una forma cómoda y bonita de relajarte, no busques más. Este cojín en forma de perro es el accesorio perfecto para alguien apasionado por el mundo kawaii japonés.

Si te gustan las cosas originales y completamente descabelladas, ¡este cojín con forma de perro es para ti! Puedes coger la talla pequeña, mediana o la más grande, para decorar tu habitación de la mejor manera posible. Es un objeto de decoración totalmente japonés.

  • Original almohada japonesa con forma de animal
  • Tres tallas diferentes disponibles: 30 cm, 60 cm o 90 cm
  • Material suave y cómodo
  • Pago por Paypal disponible
  • ENTREGA GRATUITA

Si te gusta el estilo lindo y kawaii de esta almohada japonesa, entonces seguramente apreciarás el encanto de nuestra almohada japonesa kawaii marron. Si quieres descubrir otros modelos de este estilo, puedes ir a nuestra colección de almohadas japonesas.

Una vez que haya hecho el pedido, lo tramitamos directamente en unas horas. Luego se envía entre 2 y 5 días después y el plazo de entrega es de 5 a 12 días.

Puedes pagar con Visa, Paypal, MasterCard y American Express. Tus pagos son totalmente seguros gracias al sistema de encriptación SSL.

Como entusiastas de la cultura japonesa, nos gusta hablar con nuestros clientes y compartir nuestra pasión. Tenemos un servicio de atención al cliente muy abierto y receptivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Productos relacionados