Entrega gratuita en España (5% de descuento por BLACK FRIDAY: MUNDO5).

Cuadro japanés Ola de Kanagawa

54,9084,90

Insignia-de-confianza-mundo-japones

La gran ola de kanagawa es una obra maestra del arte japonés, realizada por el famoso pintor Hokusai. Obra de arte emblemática de la cultura japonesa, este grabado es el más famoso del pintor Hokusai y es el primero de su serie de Treinta y seis vistas del monte Fuji. Representa un paisaje compuesto en primer plano por una enorme ola y un mar agitado. Al fondo, el emblemático Monte Fuji, la montaña más alta de Japón.

Esta obra simboliza la incapacidad del ser humano para domar la naturaleza y sus fenómenos físicos. La inmensidad de la ola puede compararse con un tsunami destructivo que no puede detenerse. Nos invita a ser humildes frente al mundo. Además, la curvatura de la onda nos hace pensar en el símbolo del yin y el yang.

Los lienzos como éste tienen la ventaja de evitar los reflejos y añadir profundidad a los colores. Es la pieza de decoración perfecta para llevar la cultura japonesa a tu casa. Es una visita obligada para todos los amantes de la cultura japonesa.

  • Pintura japonesa que representa la Ola de Kanagawa
  • Lienzo canva de alta calidad
  • Impresión de arte en la pared
  • Soporte de madera
  • Compuesto por 3 piezas
  • Tres tallas disponibles según tus necesidades
  • Pago por Paypal disponible
  • ENVÍO GRATUITO

¿No te conviene este modelo? Entonces echa un vistazo a esto lienzo Monte Fuji. Si te gusta el estilo profundo, evocador y japonés de nuestros cuadros, probablemente encontrarás algo de tu agrado en nuestra colección de cuadros japoneses. Si buscas otros artículos japoneses para embellecer tu hogar, eche un vistazo a nuestra colección de decoración japonesa.

 

Procesamos en un plazo de 2 a 3 días hábiles, excluyendo fines de semana y días festivos. El plazo de entrega es de 5 a 10 días laborables

Puedes pagar con Visa, Paypal, MasterCard y American Express. Tus pagos son totalmente seguros gracias al sistema de encriptación SSL.

Como entusiastas de la cultura japonesa, nos gusta hablar con nuestros clientes y compartir nuestra pasión. Tenemos un servicio de atención al cliente muy abierto y receptivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Productos relacionados