Entrega gratuita en España.

Lienzo japonés Monte Fuji y árboles

34,9054,90

Limpiar
Insignia-de-confianza-mundo-japones

Un hermoso y emblemático canva del país del sol naciente. Decora tu casa con este hermoso cuadro, que representa un paisaje maravillosamente bello y tranquilo, compuesto por bosques, nubes y el monte Fuji, símbolo de Japón. Si te gusta la cultura japonesa, este cuadro te vendrá como anillo al dedo.

  • Cuadro de Conva que representa un paisaje japonés
  • Compuesto por 3 paneles
  • Soporte de madera
  • Pago por Paypal disponible
  • ENVÍO GRATUITO

¿No te conviene este modelo? Entonces echa un vistazo a esto lienzo tradicional japonés. Si te gusta el estilo profundo, evocador y japonés de nuestros cuadros, probablemente encontrarás algo de tu agrado en nuestra colección de cuadros japoneses. Si buscas otros artículos japoneses para embellecer tu hogar, eche un vistazo a nuestra colección de decoración japonesa.

Una vez que haya hecho el pedido, lo tramitamos directamente en unas horas. Luego se envía entre 2 y 5 días después y el plazo de entrega es de 5 a 12 días.

Puedes pagar con Visa, Paypal, MasterCard y American Express. Tus pagos son totalmente seguros gracias al sistema de encriptación SSL.

Como entusiastas de la cultura japonesa, nos gusta hablar con nuestros clientes y compartir nuestra pasión. Tenemos un servicio de atención al cliente muy abierto y receptivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Productos relacionados