Entrega gratuita en España.

Maneki Neko blanco

17,90

Insignia-de-confianza-mundo-japones

Un maneki neko es una figura japonesa de un gato que agita la pata. Se cree que el diseño maneki neko se originó en el periodo Edo y se popularizó durante el periodo Meiji. Se puede encontrar como símbolo tradicional en restaurantes, tiendas y casas.

Aquí hay una pequeña estatua de Maneki Neko, el gato japonés sentado y levantando la pata. Es posible que hayas visto este tipo de estatuas en tiendas y restaurantes japoneses. De hecho, tradicionalmente simboliza la buena suerte. Se considera un amuleto de buena suerte en la cultura japonesa.

  • Estatua de Maneki Neko de plástico de alta calidad
  • No es frágil
  • La pata del gato se mueve a la luz del sol
  • Color: blanco
  • Pago por Paypal disponible
  • ENVÍO GRATUITO

¿Te gustan las estatuas de maneki neko? Entonces es probable que aprecies la belleza de nuestra Maneki Neko estatua amarilla, que tiene un color diferente al de ésta. Para ver todos nuestros modelos de esta estatua de gato, vaya a nuestra colección dedicada. Si quieres añadir un toque japonés a tu casa, no dude en echar un vistazo a nuestra colección de decoración japonesa.

Una vez que haya hecho el pedido, lo tramitamos directamente en unas horas. Luego se envía entre 2 y 5 días después y el plazo de entrega es de 5 a 12 días.

Puedes pagar con Visa, Paypal, MasterCard y American Express. Tus pagos son totalmente seguros gracias al sistema de encriptación SSL.

Como entusiastas de la cultura japonesa, nos gusta hablar con nuestros clientes y compartir nuestra pasión. Tenemos un servicio de atención al cliente muy abierto y receptivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Productos relacionados