Entrega gratuita en España (5% de descuento por BLACK FRIDAY: MUNDO5).

Tienda Japonesa

Mundo Japonés : la tienda especializada en productos japoneses

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de productos de la cultura japonesa, como kimonos japoneses, Jinbei, figuras Maneki Neko, Geta, lienzos japoneses, cajas bento, etc. En resumen, en Mundo Japonés, ¡tienes muchas opciones! Además, ofrecemos una muy buena relación calidad/precio en nuestros productos y nuestro servicio de atención al cliente es muy eficiente. Puedes esperar una respuesta en las horas siguientes a tu solicitud. ¿A qué esperas para descubrir las alegrías y maravillas del país del sol naciente?

Los principales productos de nuestra tienda japonesa: vestidos y kimonos japoneses

Si hay una prenda característica de Japón, es el kimono. Tanto si eres hombre como mujer, encontrarás inevitablemente el haori o el yukuta que te conviene. Y por una buena razón, ofrecemos una amplia variedad de modelos y estilos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Así, encontrarás kimonos tradicionales, modernos, de fantasía, simbólicos, etc.

El vestido tradicional japonés también es emblemático de Japón. Con sus motivos florales, su tejido suave y sedoso, sus mangas anchas y su corte elegante, ofrece a todas las mujeres aficionadas a la cultura japonesa la posibilidad de vestir a la manera de las mujeres japonesas y de los personajes de animes, conservando los elementos de la moda occidental.

Nuestros productos de decoración para animar tu casa a la manera japonesa

¿Quieres darle un toque japonés a la decoración de tu casa? Entonces encontrarás todo lo que necesitas en nuestra tienda japonesa: cojines japoneses para el suelo, cuadros japoneses, que a menudo representan obras de arte japonesas emblemáticas, almohadas japonesas e incluso figuritas de Maneki Neko. Puedes transformar radicalmente tu casa o dormitorio con los artículos japoneses que puedes encontrar en nuestra tienda.

Lo esencial para una auténtica cocina japonesa

¿Quieres darle a tu cocina un estilo japonés? Aquí tienes la oportunidad de comprar vajillas con hermosos diseños japoneses. Sustituye los platos por cuencos de ramen para comer el arroz o las patas y disfruta de grandes momentos en la mesa. También encontrarás en nuestra tienda japonesa palillos de gran diseño, perfectos para degustar tu comida. Si eres un amante del té, te encantará descubrir nuestras hermosas teteras.