Entrega gratuita en España.

Vestido japonés tradicional

99,90

Limpiar
Insignia-de-confianza-mundo-japones

Este vestido es perfecto para llevar a una fiesta, una boda o cualquier otro evento formal. También se puede llevar como cosplay en una convención japonesa.

Este es uno de nuestros vestidos japoneses más bonitos. Majestuoso, suave y sutilmente estampado con hermosos motivos japoneses, este vestido es todo lo que te puede desear en la ropa japonesa. Procedente de la cultura del país del sol naciente, esta prenda hace que quien la lleva parezca más elegante y kawaii.

Vestido-tradicional-morado-con-motivos-japoneses

  • Vestido de estilo japonés
  • Tejido de alta calidad
  • Prenda elegante y tradicional
  • ENTREGA GRATUITA

¿Te gusta la elegancia y la moda de la ropa japonesa? Entonces probablemente te gustará nuestro vestido tradicional japonés. Si quieres tener una visión general de todos nuestros vestidos, vaya a nuestra colección de vestidos japoneses. También puedes disfrutar de nuestros kimonos de mujer, que tienen un aspecto tradicional y una ligereza similar.

Una vez que haya hecho el pedido, lo tramitamos directamente en unas horas. Luego se envía entre 2 y 5 días después y el plazo de entrega es de 5 a 12 días.

Puedes pagar con Visa, Paypal, MasterCard y American Express. Tus pagos son totalmente seguros gracias al sistema de encriptación SSL.

Como entusiastas de la cultura japonesa, nos gusta hablar con nuestros clientes y compartir nuestra pasión. Tenemos un servicio de atención al cliente muy abierto y receptivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Productos relacionados