Entrega gratuita en España.

Almohada japonesa kawaii cerdo

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Insignia-de-confianza-mundo-japones

El sencillo diseño de esta almohada japonesa te permitirá pasar noches tranquilas.

Descubre este maravilloso cojín de cerdo kawaii. Es un producto imprescindible si eres un fan de la cultura japonesa. También puede utilizarse como objeto decorativo. Dará un toque kawaii a tu interior.

  • Original almohada japonesa con forma de animal
  • Tres tallas diferentes disponibles: 30 cm, 60 cm o 90 cm
  • Material suave y cómodo
  • Pago por Paypal disponible
  • ENTREGA GRATUITA

Si te gusta el estilo lindo y kawaii de esta almohada japonesa, entonces seguramente apreciarás el encanto de nuestra almohada japonesa kawaii perro. Si quieres descubrir otros modelos de este estilo, puedes ir a nuestra colección de almohadas japonesas.

Una vez que haya hecho el pedido, lo tramitamos directamente en unas horas. Luego se envía entre 2 y 5 días después y el plazo de entrega es de 5 a 12 días.

Puedes pagar con Visa, Paypal, MasterCard y American Express. Tus pagos son totalmente seguros gracias al sistema de encriptación SSL.

Como entusiastas de la cultura japonesa, nos gusta hablar con nuestros clientes y compartir nuestra pasión. Tenemos un servicio de atención al cliente muy abierto y receptivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Productos relacionados