Entrega gratuita en España.

Bento box japon azul

21,90

Limpiar
Insignia-de-confianza-mundo-japones

Si buscas una caja para transportar fácilmente tus alimentos, estás en el lugar adecuado. Este Bento, inspirado en la cultura japonesa, es muy práctico porque permite separar los alimentos de la comida. Además, la tapa es impermeable y ofrece una protección perfecta para evitar que los alimentos entren en la bolsa.

  • Fácil de transportar y de calentar
  • 3 compartimentos para separar los alimentos
  • Pago por Paypal disponible
  • ENTREGA GRATUITA

Si te gustan este tipo de cajas prácticas, estéticas y ecológicas, seguro que te gustará nuestra bento box original azul. Si buscas otros modelos, más grandes o más pequeños, encontrarás todo lo que necesitas en nuestra colección de Bento box.

Una vez que haya hecho el pedido, lo tramitamos directamente en unas horas. Luego se envía entre 2 y 5 días después y el plazo de entrega es de 5 a 12 días.

Puedes pagar con Visa, Paypal, MasterCard y American Express. Tus pagos son totalmente seguros gracias al sistema de encriptación SSL.

Como entusiastas de la cultura japonesa, nos gusta hablar con nuestros clientes y compartir nuestra pasión. Tenemos un servicio de atención al cliente muy abierto y receptivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Productos relacionados