Entrega gratuita en España.

Bento box kawaii azul

22,90

Limpiar
Insignia-de-confianza-mundo-japones

Esta fiambrera japonesa es muy práctica para llevar el almuerzo a todas partes. Fabricado con materiales de buena calidad, dispone de varios compartimentos para separar los alimentos, ¡para una experiencia inolvidable! En lugar de llevar un plato a la cantina y no disfrutarlo, puedes llevar fácilmente la comida cocinada el día anterior a tu lugar de trabajo.

  • 3 compartimentos para organizar tu comida como quieras
  • Pago por Paypal disponible
  • ENTREGA GRATUITA

Si te gustan este tipo de cajas prácticas, estéticas y ecológicas, seguro que te gustará nuestra bento box japon azul. Si buscas otros modelos, más grandes o más pequeños, encontrarás todo lo que necesitas en nuestra colección de Bento box.

Una vez que haya hecho el pedido, lo tramitamos directamente en unas horas. Luego se envía entre 2 y 5 días después y el plazo de entrega es de 5 a 12 días.

Puedes pagar con Visa, Paypal, MasterCard y American Express. Tus pagos son totalmente seguros gracias al sistema de encriptación SSL.

Como entusiastas de la cultura japonesa, nos gusta hablar con nuestros clientes y compartir nuestra pasión. Tenemos un servicio de atención al cliente muy abierto y receptivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Productos relacionados