Entrega gratuita en España.

Cojin japonés motivos japoneses azul traditional

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Insignia-de-confianza-mundo-japones

Este cojín japonés es suave, grueso y cómodo. Está diseñado para ser utilizado como cojín de asiento o elemento decorativo en el salón o el hogar. Tiene forma redonda, materiales de buena calidad, motivos tradicionales japoneses y desprende una atmósfera zen y serena a su alrededor. Este cojín es perfecto para relajarse y reflexionar en el suelo con las piernas al aire o simplemente para obtener una mayor comodidad al leer o ver la televisión.

cojines-motivos-japoneses

Si te gusta el aspecto tradicional y cómodo de este cojín, entonces puede que te guste este cojin japonés tatami. Si quieres darle a tu casa un aire japonés, echa un vistazo a nuestra colección de decoraciones japonesas. Encontrarás una amplia gama de artículos típicos japoneses para realzar el estilo de tu hogar.

Una vez que haya hecho el pedido, lo tramitamos directamente en unas horas. Luego se envía entre 2 y 5 días después y el plazo de entrega es de 5 a 12 días.

Puedes pagar con Visa, Paypal, MasterCard y American Express. Tus pagos son totalmente seguros gracias al sistema de encriptación SSL.

Como entusiastas de la cultura japonesa, nos gusta hablar con nuestros clientes y compartir nuestra pasión. Tenemos un servicio de atención al cliente muy abierto y receptivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Productos relacionados