Entrega gratuita en España.

Cojin japonés tatami

29,90

Limpiar
Insignia-de-confianza-mundo-japones

Los cojines japoneses son perfectos para colocarlos en el salón o en el dormitorio. Aportarán un ambiente cálido y japonés a la casa. Es un tatami muy cómodo y agradable para sentarse. Fabricada con materiales naturales de alta calidad, esta hermosa pieza de decoración desprenderá una atmósfera zen y te aportará una sensación de paz y tranquilidad.

Cojin-tatami

Si te gusta el aspecto tradicional y cómodo de este cojín, entonces puede que te guste este cojin japonés motivos japoneses azul olas. Si quieres darle a tu casa un aire japonés, echa un vistazo a nuestra colección de decoraciones japonesas. Encontrarás una amplia gama de artículos típicos japoneses para realzar el estilo de tu hogar.

Una vez que haya hecho el pedido, lo tramitamos directamente en unas horas. Luego se envía entre 2 y 5 días después y el plazo de entrega es de 5 a 12 días.

Puedes pagar con Visa, Paypal, MasterCard y American Express. Tus pagos son totalmente seguros gracias al sistema de encriptación SSL.

Como entusiastas de la cultura japonesa, nos gusta hablar con nuestros clientes y compartir nuestra pasión. Tenemos un servicio de atención al cliente muy abierto y receptivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Productos relacionados