Entrega gratuita en España.

Cuenco de cerámica japonés

32,90

Insignia-de-confianza-mundo-japones

Este singular cuenco de ramen te hará ver los fideos bajo una luz totalmente nueva. Es el tamaño perfecto para cualquier plato que te haga feliz.

Este cuenco japonés es imprescindible para todos los amantes de la auténtica comida japonesa. La construcción de cerámica garantiza que el cuenco durará años, y su elegante diseño proporcionará una sensación zen y un impresionante ambiente japonés. Es perfecto para comidas pequeñas y grandes, así como para pequeñas y grandes ocasiones. Este producto incluye una cuchara pequeña y palillos japoneses, por lo que tiene todo lo que necesita para disfrutar de una gran comida.

hombre-que-tiene-un-cuenco-de-ceramica-japones

Si te gusta este cuenco de ramen, también te enamorarás de nuestro Cuenco de cerámica Seigaiha. Si no te gusta mucho el diseño y buscas otros motivos japoneses, consulta nuestra colección completa de vajillas japonesas.

Una vez que haya hecho el pedido, lo tramitamos directamente en unas horas. Luego se envía entre 2 y 5 días después y el plazo de entrega es de 5 a 12 días.

Puedes pagar con Visa, Paypal, MasterCard y American Express. Tus pagos son totalmente seguros gracias al sistema de encriptación SSL.

Como entusiastas de la cultura japonesa, nos gusta hablar con nuestros clientes y compartir nuestra pasión. Tenemos un servicio de atención al cliente muy abierto y receptivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Productos relacionados