Entrega gratuita en España.

Vajilla japonesa original blanco y azul

32,90

Insignia-de-confianza-mundo-japones

La vajilla japonesa es tradicionalmente minimalista y discreta, lo que la hace perfecta para las cocinas occidentales.

Añada un toque de estilo japonés a tu cocina y descubra los placeres del país del sol naciente. Este cuenco de cerámica presenta motivos de hojas y bambú. Con un objeto así en tu cocina, podrás pasar agradables comidas con tu familia. Si te gusta el espíritu japonés y todas sus cosas fantásticas, entonces te encantará este artículo.

  • Imprescindible para los amantes del estilo japonés
  • Pago por Paypal disponible
  • ENVÍO GRATUITO

Si te gustan las vajillas japonesas, este vajilla japonesa de cerámica con flores te encantará. Encontrarás todos nuestros modelos en nuestra colección de vajillas japonesas. Si quieres completar tu compra, puedes echar un vistazo a nuestra colección de palillos japoneses.

Una vez que haya hecho el pedido, lo tramitamos directamente en unas horas. Luego se envía entre 2 y 5 días después y el plazo de entrega es de 5 a 12 días.

Puedes pagar con Visa, Paypal, MasterCard y American Express. Tus pagos son totalmente seguros gracias al sistema de encriptación SSL.

Como entusiastas de la cultura japonesa, nos gusta hablar con nuestros clientes y compartir nuestra pasión. Tenemos un servicio de atención al cliente muy abierto y receptivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Productos relacionados