Entrega gratuita en España.

Geta plana mujer (Akeko)

39,90

Insignia-de-confianza-mundo-japones

El geta es un zapato tradicional japonés que la gente solía llevar cuando iba a los baños o a los templos. El diseño de la geta proporciona una sensación de equilibrio, ya que es plana sobre el suelo.

Este es un zapato muy especial, típicamente japonés, llamado Geta. Se diferencia de otros zapatos por su suela de madera. Este zapato tiene la particularidad de hacer ruido al caminar. Te encantará el sonido del Geta, que te recordará la dulce cultura japonesa.

  • Material de la correa: algodón
  • Geta de madera fuerte y duradera
  • Pago por Paypal disponible
  • ENTREGA GRATUITA

Si te gusta la originalidad y el carácter zen de esta Geta, también te gustará esta Geta plana mujer Mariko.

Una vez que haya hecho el pedido, lo tramitamos directamente en unas horas. Luego se envía entre 2 y 5 días después y el plazo de entrega es de 5 a 12 días.

Puedes pagar con Visa, Paypal, MasterCard y American Express. Tus pagos son totalmente seguros gracias al sistema de encriptación SSL.

Como entusiastas de la cultura japonesa, nos gusta hablar con nuestros clientes y compartir nuestra pasión. Tenemos un servicio de atención al cliente muy abierto y receptivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Productos relacionados