Entrega gratuita en España.

Geta planas Asagoro

29,9034,90

Insignia-de-confianza-mundo-japones

Los geta son zapatos tradicionales japoneses que se llevan desde hace siglos. Se trata de una simple zapato de madera con una correa que asegura los dedos del pie.

Este original y único zapato lo llevan tradicionalmente los japoneses. ¡Aporta un toque de estilo japonés a tu look con este Geta y vive la cultura japonesa cada día! La suela es de madera de alta calidad, muy agradable al tacto. La correa es de algodón. Puedes usar este zapato tanto en el interior como en el jardín.

  • Suela ligera de madera
  • Material de la correa: algodón
  • Pago por Paypal disponible
  • ENTREGA GRATUITA

Si te gusta la originalidad y el carácter zen de esta Geta, también te gustará esta geta planas Akihiko.

Una vez que haya hecho el pedido, lo tramitamos directamente en unas horas. Luego se envía entre 2 y 5 días después y el plazo de entrega es de 5 a 12 días.

Puedes pagar con Visa, Paypal, MasterCard y American Express. Tus pagos son totalmente seguros gracias al sistema de encriptación SSL.

Como entusiastas de la cultura japonesa, nos gusta hablar con nuestros clientes y compartir nuestra pasión. Tenemos un servicio de atención al cliente muy abierto y receptivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Productos relacionados