Entrega gratuita en España.

Kimono fashion azul

34,90

Limpiar
Insignia-de-confianza-mundo-japones

El kimono fashion azul es una prenda tradicional y de moda, perfecta para cualquier ocasión.

Este vestido kimono japonés es uno de los accesorios de moda más populares en el País del Sol Naciente. Es de color blanco y azul y tiene un estampado floral, lo que la hace absolutamente elegante y atractiva. El tejido de alta calidad es suave, ligero y cómodo. Es una prenda ideal para usar como prenda de noche y antes de ir a dormir. También puede llevarse como prenda de moda durante el día. Tiene mangas cortas y se cierra elegantemente cruzando el lado izquierdo de la chaqueta sobre el derecho.

mujer-llevando-un-kimono

¿Te estás derritiendo ante el encanto de este kimono? Entonces también te encantará nuestro kimono rojo. Si quieres ver toda la ropa de mujer de este estilo que ofrecemos en nuestra tienda, te recomendamos que visites nuestra gama de kimonos para mujer.

Una vez que haya hecho el pedido, lo tramitamos directamente en unas horas. Luego se envía entre 2 y 5 días después y el plazo de entrega es de 5 a 12 días.

Puedes pagar con Visa, Paypal, MasterCard y American Express. Tus pagos son totalmente seguros gracias al sistema de encriptación SSL.

Como entusiastas de la cultura japonesa, nos gusta hablar con nuestros clientes y compartir nuestra pasión. Tenemos un servicio de atención al cliente muy abierto y receptivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Productos relacionados