Entrega gratuita en España.

Kimono ropa

79,90

Limpiar
Insignia-de-confianza-mundo-japones

El kimono (ropa) llevaban originalmente los monjes budistas, pero se ha convertido en una prenda popular tanto para hombres como para mujeres. Con sus elaborados dibujos, el kimono es una de las prendas más fascinantes del mundo.

Este es uno de los productos estrella de Mundo Japonés. Este kimono es sencillamente preciosa, con su corte elegante y chic, su evocadora combinación de colores blanco y negro, los motivos de nubes que adornan delicadamente el bajo del vestido, etc. El cinturón es una forma maravillosa de resaltar tu figura. Esta prenda puede llevarse en ocasiones especiales, en casa, en la ciudad o incluso en una convención japonesa.

Chaqueta-kimono-mujer-japones

Este vestido kimono ropa está hecho de un tejido fluido y cómodo que puede llevarse tanto en verano al aire libre como en invierno en casa. El corte de este vestido kimono cubre todo tu cuerpo y te da un aspecto profundamente seductor y elegante.

El kimono japonés es la esencia del espíritu zen. Este producto está muy en línea con los códigos de belleza japoneses. Te permite vivir tu pasión, al tiempo que te proporciona un estilo majestuoso.

¿Te estás derritiendo ante el encanto de este kimono? Entonces también te encantará nuestro kimono vestido lindo. Si quieres ver toda la ropa de mujer de este estilo que ofrecemos en nuestra tienda, te recomendamos que visites nuestra gama de kimonos para mujer.

Una vez que haya hecho el pedido, lo tramitamos directamente en unas horas. Luego se envía entre 2 y 5 días después y el plazo de entrega es de 5 a 12 días.

Puedes pagar con Visa, Paypal, MasterCard y American Express. Tus pagos son totalmente seguros gracias al sistema de encriptación SSL.

Como entusiastas de la cultura japonesa, nos gusta hablar con nuestros clientes y compartir nuestra pasión. Tenemos un servicio de atención al cliente muy abierto y receptivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Productos relacionados