Entrega gratuita en España (5% de descuento por BLACK FRIDAY: MUNDO5).

Vestido japonés corto azul (Harjuku)

29,90

Insignia-de-confianza-mundo-japones

Es un vestido raro y exquisito que combina lo mejor de lo antiguo y lo nuevo. Llevando una prenda así, te sentirás como los personajes de los animes.

Este es un suntuoso vestido suave japonés de estilo Harajuku. Amplio, ligero y cómodo, es el atuendo ideal para todas las mujeres que quieran brillar con su aspecto grácil, noble y refinado. Una mezcla de refinamiento y estilo kawaii, es la prenda perfecta para salir por la ciudad o a un restaurante. Realzará tu esbelta figura. La pajarita añadirá un toque de elegancia a tu look.

Mujer-llevando-un-vestido-japones-Harjuku

  • Vestido de estilo japonés
  • Tejido de alta calidad
  • Prenda elegante y tradicional
  • ENTREGA GRATUITA

¿Te gusta la elegancia y la moda de la ropa japonesa? Entonces probablemente te gustará nuestro vestido japonés mujer. Si quieres tener una visión general de todos nuestros vestidos, vaya a nuestra colección de vestidos japoneses. También puedes disfrutar de nuestros kimonos de mujer, que tienen un aspecto tradicional y una ligereza similar.

Procesamos en un plazo de 2 a 3 días hábiles, excluyendo fines de semana y días festivos. El plazo de entrega es de 5 a 10 días laborables

Puedes pagar con Visa, Paypal, MasterCard y American Express. Tus pagos son totalmente seguros gracias al sistema de encriptación SSL.

Como entusiastas de la cultura japonesa, nos gusta hablar con nuestros clientes y compartir nuestra pasión. Tenemos un servicio de atención al cliente muy abierto y receptivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Productos relacionados