Entrega gratuita en España (5% de descuento por BLACK FRIDAY: MUNDO5).

Vestido japonés muy largo

47,90

Insignia-de-confianza-mundo-japones

Descubre nuestros elegantes y vaporosos vestidos japoneses que te harán sentir como una princesa.

Este es un vestido japonés hecho de gasa de seda. Te encantará su combinación de colores rosa y blanco, su corte ligero y fluido, su refrescante suavidad y su majestuoso volumen. Si te gusta la cultura asiática, te encantará llevar este precioso vestido.

mujer-llevando-un-vestido-japones-largo

  • Vestido de estilo japonés
  • Tejido de alta calidad
  • Prenda elegante y tradicional
  • ENTREGA GRATUITA

¿Te gusta la elegancia y la moda de la ropa japonesa? Entonces probablemente te gustará nuestro vestido japonés azul y blanco. Si quieres tener una visión general de todos nuestros vestidos, vaya a nuestra colección de vestidos japoneses. También puedes disfrutar de nuestros kimonos de mujer, que tienen un aspecto tradicional y una ligereza similar.

Procesamos en un plazo de 2 a 3 días hábiles, excluyendo fines de semana y días festivos. El plazo de entrega es de 5 a 10 días laborables

Puedes pagar con Visa, Paypal, MasterCard y American Express. Tus pagos son totalmente seguros gracias al sistema de encriptación SSL.

Como entusiastas de la cultura japonesa, nos gusta hablar con nuestros clientes y compartir nuestra pasión. Tenemos un servicio de atención al cliente muy abierto y receptivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Productos relacionados