Entrega gratuita en España.

Cuadro japonés La Gran Ola de Kanagawa

14,9027,90

Limpiar
Insignia-de-confianza-mundo-japones

Un lienzo japonés es la decoración perfecta para su hogar. Este lienzo tiene un acabado brillante y representa la famosa Gran Ola de Kanagawa. Simboliza el poder de la naturaleza y la dificultad del hombre para domarla. Esta obra invita a una forma de humildad hacia la naturaleza. Coloca este cuadro en un marco para formar un magnífico cuadro listo para decorar tu habitación o tu salón. También puede mostrar sólo el lienzo.

Cuadra-japones-Hokusai

¿No te conviene este modelo? Entonces echa un vistazo a esto lienzo Canva Japonés Suntuoso. Si te gusta el estilo profundo, evocador y japonés de nuestros cuadros, probablemente encontrarás algo de tu agrado en nuestra colección de cuadros japoneses. Si buscas otros artículos japoneses para embellecer tu hogar, eche un vistazo a nuestra colección de decoración japonesa.

Una vez que haya hecho el pedido, lo tramitamos directamente en unas horas. Luego se envía entre 2 y 5 días después y el plazo de entrega es de 5 a 12 días.

Puedes pagar con Visa, Paypal, MasterCard y American Express. Tus pagos son totalmente seguros gracias al sistema de encriptación SSL.

Como entusiastas de la cultura japonesa, nos gusta hablar con nuestros clientes y compartir nuestra pasión. Tenemos un servicio de atención al cliente muy abierto y receptivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Productos relacionados