Entrega gratuita en España.

Kimono verano mujer

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Insignia-de-confianza-mundo-japones

El kimono japonés es un elemento imprescindible en cualquier armario de los amantes de la cultura japonesa. Su estilo original y actual nunca pasará de moda.

Este kimono japonés es la prenda perfecta para los días calurosos de verano. Está fabricado con un tejido ligero y suave que permite disfrutar del sol, al tiempo que añade un toque de frescor. Sus patrones son notablemente originales y elegantes. Representan las olas, que recuerdan inmediatamente a la famosa obra de Hokusai y simbolizan el poder de la naturaleza. Los colores profundos y brillantes del estampado te darán un aspecto encantador.

kimono-azul-para-verano

¿Te estás derritiendo ante el encanto de este kimono? Entonces también te encantará nuestro kimono floral. Si quieres ver toda la ropa de mujer de este estilo que ofrecemos en nuestra tienda, te recomendamos que visites nuestra gama de kimonos para mujer.

Una vez que haya hecho el pedido, lo tramitamos directamente en unas horas. Luego se envía entre 2 y 5 días después y el plazo de entrega es de 5 a 12 días.

Puedes pagar con Visa, Paypal, MasterCard y American Express. Tus pagos son totalmente seguros gracias al sistema de encriptación SSL.

Como entusiastas de la cultura japonesa, nos gusta hablar con nuestros clientes y compartir nuestra pasión. Tenemos un servicio de atención al cliente muy abierto y receptivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Productos relacionados