Entrega gratuita en España.

Kimono vestido lindo

54,90

Insignia-de-confianza-mundo-japones

Este traje tradicional es perfecto para cualquier ocasión, con su estilo original y su autenticidad.

Este kimono de estilo japonés es la prenda perfecta para cualquier ocasión. Ya sea para una boda, una fiesta o simplemente para pasear por la ciudad, esta prenda tradicional te dará una sensación especial de ligereza y delicadeza. Fabricado con un tejido elegante, sofisticado y fluido, este vestido kimono cubre todo tu cuerpo con gracia. Vienen en colores brillantes con un corte que te da al usuaria un estilo majestuoso. Su color azul marino y los adornos en los extremos del vestido kimono son magníficos.

kimono-vestido-japones-para-mujer

¿Te estás derritiendo ante el encanto de este kimono? Entonces también te encantará nuestro kimono japonés rosa mujer. Si quieres ver toda la ropa de mujer de este estilo que ofrecemos en nuestra tienda, te recomendamos que visites nuestra gama de kimonos para mujer.

Una vez que haya hecho el pedido, lo tramitamos directamente en unas horas. Luego se envía entre 2 y 5 días después y el plazo de entrega es de 5 a 12 días.

Puedes pagar con Visa, Paypal, MasterCard y American Express. Tus pagos son totalmente seguros gracias al sistema de encriptación SSL.

Como entusiastas de la cultura japonesa, nos gusta hablar con nuestros clientes y compartir nuestra pasión. Tenemos un servicio de atención al cliente muy abierto y receptivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Productos relacionados