Entrega gratuita en España.

Tela con motivos vegetales rosas

14,9032,90

Insignia-de-confianza-mundo-japones

Los japoneses son maestros en el arte de envolver regalos. Saben que la mejor manera de hacer que un regalo sea especial es utilizar telas con un patrón especial.

Esta tela japonesa con dibujos de flores rosas es un material decorativo y protector que puede utilizarse para envolver un regalo, para llevar objetos cotidianos como ropa, accesorios. Aunque los bolsos son muy populares, esta tela japonesa sigue siendo una parte esencial de la cultura japonesa que a los entusiastas les gusta utilizar para llevar tus pertenencias o para sorprender a tus amigas.

¿Te gustan los motivos japoneses de esta tela? Entonces te encantará esta hermosa tela de algodon japonés azul motivos de flores, una mezcla de tradición japonesa y suavidad. Visite nuestra colección de telas japonesas para descubrir todos los patrones que ofrecemos.

Una vez que haya hecho el pedido, lo tramitamos directamente en unas horas. Luego se envía entre 2 y 5 días después y el plazo de entrega es de 5 a 12 días.

Puedes pagar con Visa, Paypal, MasterCard y American Express. Tus pagos son totalmente seguros gracias al sistema de encriptación SSL.

Como entusiastas de la cultura japonesa, nos gusta hablar con nuestros clientes y compartir nuestra pasión. Tenemos un servicio de atención al cliente muy abierto y receptivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Productos relacionados