Entrega gratuita en España.

Tela de algodon japonés motivos vegetales

34,90

Limpiar
Insignia-de-confianza-mundo-japones

La tela tradicional japonesa no sólo es bonita, sino que también es ecológico.

La tela japonesa es una de las cosas más emblemáticas que se pueden encontrar en Japón. No sólo es bonito, también puede ser práctico. Puede utilizarse para envolver un regalo o para llevar objetos de uso cotidiano, como una caja bento, ropa o accesorios. Hay diferentes tallas disponibles. Apreciarás sus motivos vegetales. Además de ser bonito y desprender un ambiente japonés, evita el uso de bolsas de plástico desechables, lo que lo convierte en un material bastante ecológico.

¿Te gustan los motivos japoneses de esta tela? Entonces te encantará esta hermosa tela con motivos vegetales rosas, una mezcla de tradición japonesa y suavidad. Visite nuestra colección de telas japonesas para descubrir todos los patrones que ofrecemos.

Una vez que haya hecho el pedido, lo tramitamos directamente en unas horas. Luego se envía entre 2 y 5 días después y el plazo de entrega es de 5 a 12 días.

Puedes pagar con Visa, Paypal, MasterCard y American Express. Tus pagos son totalmente seguros gracias al sistema de encriptación SSL.

Como entusiastas de la cultura japonesa, nos gusta hablar con nuestros clientes y compartir nuestra pasión. Tenemos un servicio de atención al cliente muy abierto y receptivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Productos relacionados