Entrega gratuita en España.

Tela de algodon japonés motivos de seigaiha

14,9034,90

Limpiar
Insignia-de-confianza-mundo-japones

La tradición japonesa de envolver los regalos con tela es una forma de arte que puede practicarse para crear hermosos paquetes.

La cultura y el modo de vida japoneses se basan en el sentido de la belleza, la sencillez y la modestia. El tejido furoshiki se utilizaba originalmente para transportar ropa y accesorios, pero poco a poco se ha ido utilizando para llevar objetos de uso cotidiano. Es una forma ecológica de hacer un regalo, evitando el uso de bolsas de plástico o papel desechable. De hecho, la propia tela es un regalo: ¡perfecta para regalar a un amigo por partida doble! El estampado de este tejido es emblemático de la cultura japonesa y se llama Seigaiha. Ofrecemos una multitud de opciones en cuanto la talla de la tela, para que puedas encontrar exactamente lo que necesitas.

¿Te gustan los motivos japoneses de esta tela? Entonces te encantará esta hermosa tela de algodon japonés furoshiki, una mezcla de tradición japonesa y suavidad. Visite nuestra colección de telas japonesas para descubrir todos los patrones que ofrecemos.

Una vez que haya hecho el pedido, lo tramitamos directamente en unas horas. Luego se envía entre 2 y 5 días después y el plazo de entrega es de 5 a 12 días.

Puedes pagar con Visa, Paypal, MasterCard y American Express. Tus pagos son totalmente seguros gracias al sistema de encriptación SSL.

Como entusiastas de la cultura japonesa, nos gusta hablar con nuestros clientes y compartir nuestra pasión. Tenemos un servicio de atención al cliente muy abierto y receptivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Productos relacionados