Entrega gratuita en España (5% de descuento por BLACK FRIDAY: MUNDO5).

Vajilla japonesa de cerámica con flores

31,90

Insignia-de-confianza-mundo-japones

¡Esta vajilla tradicional japonesa está decorada con un delicado motivo floral!

Marcado por pequeños motivos florales, este cuenco de cerámica se inspira en el estilo original y elegante de Japón. Utilízalo para disfrutar de tus deliciosos platos con tu familia. Perfecto para comer fideos Ramen, sopas de verduras o incluso macedonia. La combinación de colores azul y blanco te da un aspecto muy japonés.

  • Un artículo imprescindible para su cocina japonesa
  • Pago por Paypal disponible
  • ENVÍO GRATUITO

Si te gustan las vajillas japonesas, este vajilla japonesa de cerámica lotus te encantará. Encontrarás todos nuestros modelos en nuestra colección de vajillas japonesas. Si quieres completar tu compra, puedes echar un vistazo a nuestra colección de palillos japoneses.

Procesamos en un plazo de 2 a 3 días hábiles, excluyendo fines de semana y días festivos. El plazo de entrega es de 5 a 10 días laborables

Puedes pagar con Visa, Paypal, MasterCard y American Express. Tus pagos son totalmente seguros gracias al sistema de encriptación SSL.

Como entusiastas de la cultura japonesa, nos gusta hablar con nuestros clientes y compartir nuestra pasión. Tenemos un servicio de atención al cliente muy abierto y receptivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Productos relacionados